Sobre mi

Si abriera ahora mismo tu armario, seguro que me encontraría alguna prenda con etiqueta o recién estrenada; varias prendas que prácticamente no usas pero que te cuesta deshacerte de ellas porque tienen un valor sentimental; y otras que compraste a un precio ridículo, pero que ahora no sabes cómo ponerte ni cómo combinarlas, porque realmente no son de tu estilo, simplemente fue un impulso momentáneo, el que te hizo llevártelas a casa.

¿Me equivoco? Ese armario que he abierto, podría haber sido el mío años atrás, y quiero contarte qué dos circunstancias hicieron que empezara a cambiar mi manera de consumir moda.

La primera fue formarme como asesora de imagen, la moda ha sido mi gran pasión desde siempre y ayudar a que las personas se sientan bien en su propia piel y encuentren su verdadero estilo, mi motivación constante.

Y la segunda ha sido, descubrir una manera más positiva, consciente y respetuosa de ver la moda, no sólo hacia mí misma, sino también hacia los demás y hacia el mundo que me rodea, que sin duda, le pertenece a nuestros hijos.

Porque “tu imagen importa, y el planeta también”.

¡Bienvenid@ al mundo slow!

Begoña Lagarón · Slow Fashion Consultant

¿Quieres saber más?